:: Cajas de velocidades
 
Reparación y/o fabricación de engranajes, ejes estriados desplazable de acople, arandelas estriadas, bujes especiales en bronce con respaldo de acero. Selectores de cambios, etc.
Reparaciones integrales, armado, ajuste y prueba de funcionamiento en banco.
Mano de obra especializada en cajas de autos de colección: Maserati, Bugatti, Triunf, etc.

Garantía de 3 a 6 meses
 

Ejes acanalados

Reparación de pistas de rodamientos porta engranajes a medida estándar, mediante la combinación de tres materiales de aporte de origen Alemán de alto grado de adherencia, flexibilidad, resistencia al aplastamiento y dureza necesaria para estos casos. Contamos además con dispositivos propios especialmente diseñados para evitar deformaciones posteriores, lo cual nos permite garantizar con total seguridad ( entre 3 a 12 ) meses nuestros trabajos.
 

.....................................................................................................


Engranajes superiores

Reparación de pistas interiores de rodamientos y frentes de ajuste mediante la combinación de 2 materiales de aporte de origen Alemán que nos permiten tratar térmicamente los elementos logrando capa efectiva de dureza según condiciones técnicas de origen.
 

.....................................................................................................


Repuestos varios de conjunto


Reparación de platos de arrastre, mazas porta desplazantes, selectoras de cambios, carcazas principales y secundarios de cierre y ajuste, corregimos deformaciones de bancadas estrictamente en centro mecanizado, solucionamos problemas del sistema de alta y baja, reductores de mando final, etc.

Todos los procesos de tratamiento térmicos se cumplen estrictamente según condiciones técnicas de origen (dureza, capa efectiva y corrección de deformaciones)
 

.....................................................................................................


Ejes Acanalados Completos / Caja de Velocidades completa


El ingreso en nuestros talleres de ejes secundarios completos como así también cajas de velocidades nos permite realizar ajustes en todos los sectores comprometidos a alto grado de fricción permanente, lo cual una vez rectificados, realizamos sobre los mismos, tratamientos térmicos de acuerdo a cada necesidad (en baño de sales, cementación gaseosa bajo atmósfera controlada, temple por inducción y/o nitruración gaseosa.
 

Powered By Datasygma